viernes, 16 de octubre de 2009

Prueba de Traduccion

Como ya comentamos en las normas, generalmente hacemos las traducciones de videos de youtube, por ende las pruebas tambien se haran de igual forma ^^

PRUEBA: AADBSK SEASON 3 COUPLES



JaeSu part 1/ part 2    (Nikky) (Aprobado)

MinSu part 1/part 2 / part 3     (Naomi) (Aprobado)

HoSu part 1/ part 2 (Meii) (Aprobado)

JaeChun part 1/ part2/ part3 (Hailun) (Aprobado)

2U(Yunho y Yoochun) part 1/ part 2 (Sakuu) (Aprobado)

Kiss (Yoochun y Changmin) part 1/ part 2


Si desean hacer la prueba deben elegir una pareja y decirlo en un comentario para que cada quien elija una diferente


Una vez posteado tienes un tiempo limited de 7 dias para entregar la traduccion.


Entrega a este email: hambargafansub@gmail.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!
Soy Meky >.< la de el foro de TVXQ vnzla...
ok obvio .__. ya po! bueno yo quiero hacer la prueba (: y elegi a mi pareja favorita: Kiss (Yoochun y Changmin)

Ya comenze a traducir ^^,

Unknown dijo...

*O* siiiiii!!!! esta bien!! >.< me avisas si tienes una duda ok???? que emocion x3

Sakuu dijo...

Holas! Voy a hacer la prueba y elijo a.... 2U(Yunho y Yoochun)=D

Unknown dijo...

Listo!! ^^ Suerte!

Hailun dijo...

Hello! Yo también soy de Purple Line Venezuela..
Quiero JaeChun!!

GakiTo dijo...

*O* que alegria! x3 LISTO!!!
Suerte!! <3

meii dijo...

holaa..!! soy meii..!!
del purple line vzla!! ^^
kiero el hosu..!! ^^

Unknown dijo...

x3x3x3x3x3x3x3!!! x3!
listo listo!!! *O*

Anónimo dijo...

Hola! es Meky (:
bueno me da mucha penita decir esto
pero no quiero que pierdan su tiempo o algo... no tengo excusa pero no creo poder ayudar con las trducciones :( me he metido en actividades en las tardes y tengo poco tiempo para estar en la pc ademas ahora ando con las clases y esas weas ¬¬

Disculpenme disculpenme disculpenme en serio! no me gusta quedar mal pero tengo muchos inconvenientes con la PC ademas mi internet esta mas leeeeento!
en fin...solo queria avisar!
espero que me perdonen por esa >.<
Bye bye!

GakiTo dijo...

D: no habia visto esto!! no te preocupes esta bien ^^

Nikky dijo...

Voy por ti JaeSu!! *Mira al infinito*

naomi4894 dijo...

ANNYEONG!! soy naomi de purple line venezuela!!! yo quiero hacer la prueba y elegi la pareja MinSu >w<
ya empeze!!! ^^

naomi4894 dijo...

OMG!! ya empece la 2da parte!!! voy volando!! >w<
bueno para ser la primera vez para mi es rapido xDDD

GakiTo dijo...

*O* omgaaah!!!
te amamos!!! no sabes la alegria que nos dio al ver esto!!! *O*

que alegria!!!
esperemos que salga bien tu trabajo!
Fighting!!!

naomi4894 dijo...

WAAAA!!! ya casi termino!!! mañana lo entrego!! JOJOJO xDDDD

naomi4894 dijo...

TERRRRRMINEEEE!!! grax a diossss!! >w< ya lo envie... espero k me haya salido bn!! ^^

GakiTo dijo...

*O* ya conformas parte del staff de Hambarga naomi ^^

naomi4894 dijo...

WAAAAAAAA!!!!!! NO PUEDO CREERLO!! OMGOMGOMG!! k felicidad tan grandeeee!! >w< MUCHAS MUCHAS GRACIAS EN SERIO!!!

Alimenta a las Hambis! :3