viernes, 16 de octubre de 2009

HAMBARGA necesita de TI!


Hola a todas!^^ en estos momentos estamos trabajando muy duro para poder darles todos los proyectos que tenemos, pero es algo complicado u.u pues solo contamos con 3 traductoras y 1 timer hasta por los momentos! necesitamos de tu ayuda! T_T

Si deseas colaborar con los proyectos de este Fansub! ^^ es muy facil! solo debes tener dominio en el Ingles y segir las normas de nuestras traducciones... para presentar la PRUEBA DE TRADUCCION  haz clic aqui

Si tienes dudas de como traducir, aqui estan los MANUALES  y las NORMAS de HambargaFanSub!
haz click aqui

9 comentarios:

PEKABE dijo...

T^T gabyyyy yo kierooo!!!! pero.. soy irresponsable T^T je me oRvida que tengo que traducir!! *recuerda penosamente que nunk termino de traducir lo del AADBSK que le encargaron*


T^T

lo jiento!! T^T

Unknown dijo...

Si mujer! yo tambien lo recuerdo *la mira feito*... pero tranqui chama jiji* todas tenemos ocupaciones u.u

KYBH~ dijo...

chiaaamaaaa >< yo qerooo *O* y ahora qe se acrkn las vacas mas :3
puedoooo??? *O*

MarianaLu♡。 dijo...

YURA DE MI ARMA! <3
PECHOCHISIMA MEAH <3

Ve a al enlace donde esta la prueba de traduccion y escoge una de las parejas que todavia este disponible!! ^^

MarianaLu♡。 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G-Elle dijo...

Hola soy natsumi y soy del fansub de Hoosu Squad de argentina, nosotros tambien subtitulamos cosas de dbsk en nuestro idioma ^^
Me gustaria poder hablar con ustedes ^^
Mi email es: Ellelawliet07@gmail.com

naomi4894 dijo...

uwaaahhhh!!!! yooo quiero traducir!!!!
puedo?? puedo??

αzul~★ dijo...

A mi me gustaría ayudar, pero lo único q podría hacer es ayudar en la corretzion
(jajajaja kiero ser correctora i les escribo con mis faltotas ortográficas, pero no escribo así eh! xDDDD)

Anónimo dijo...

No se si esto les pueda ayudar pero tengo 35 DVD's de Tohoshinki.
Es que veo que siempre escriben que solo hacen cosas de calidad (obvio) así que si necesitan algun video de cuando estan de Tohoshinki con mucho gusto se los doy, si necesitan la lista de videos me la piden.
Chao!!

Alimenta a las Hambis! :3