viernes, 27 de noviembre de 2009

[DVD] LIVE CONCERT "BIG SHOW"

FINALMENTE!
LES TRAEMOS EL BIG SHOW 2009
SUBTITULADO AL ESPAÑOL Y CON CALIDAD DE DVD!
ESPEREMOS QUE LO DISFRUTEN!!









































NOTA: LINKS ACTUALIZADOS! NUEVOS SACADOS DEL HORNO!
DE NUEUVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS! SI HAY PROBLEMAS NUNCA DUDEN EN AVISAR!

Nota: solo estan subtituladas las partes donde ellos hablan, las canciones NO.


Links de descarga!

Megaupload: [Parte 1]/[Parte 2]/[Parte 3]/[Parte 4]/
[
Parte 5]/[ Parte 6]

Unir con HJSplit! ^_^

Traduccion al Ingles: sacada del DVD original.
Traduccion al español: MarianaLu^^
Tiempos: MarianaLu^^ y GakiTo



41 comentarios:

Jole dijo...

OMG
*SE VA A DESCARGARLO*
Y SI AME CON TDA MI ARMA EL CONCERT??

Anónimo dijo...

salu2, muchas gracias por el concierto subtitulado y por compartirlo!!!

MarianaLu♡。 dijo...

De nada!!!!! ^^
MUCHAS GRACIAS A TI!!!

Anónimo dijo...

OPD!!! las amoooo!!!!! amo a big bang!!!!
ya mismo lo descargooooo!! grax!!!


att.. Gabu n____n

Unknown dijo...

Gabu-chan!!!! se que eres tuuuuuuuuuu x3!!!
De nada! siempre a tu orden! <3

meii dijo...

omoo..!!!
lo estaba esperandoo *o* ya lo descargoo juju xD

Anónimo dijo...

Holaaa ^o^
es la primera vez que me paso
por Hambarga!!
Y es para descargar el Big Show ^^
Gracias por un excelente trabajo! :3
saludos a todas.
Por cierto soy addie ~

Anónimo dijo...

olaaa mira que la segunda parte para descargar no funcionaa lo puedes volver a subir se que es un trabajo y ya te lo has tomado haciendo lo del DVD y te lo agradesco pero si puedes areglar te lo agraderia

Anónimo dijo...

olaaa mira que la segunda parte para descargar no funcionaa lo puedes volver a subir se que es un trabajo y ya te lo has tomado haciendo lo del DVD y te lo agradesco pero si puedes areglar te lo agraderia

MarianaLu♡。 dijo...

Hola!!
No te preocupes, claro que la volvere a subir! Solo necesito que esperes un momento!

Gracias por avisar ^^

Amy dijo...

Las amo!♥ Con toda mi alma! Gracias por subtitularlo y compartirlo! Si no les molesta, en mi foro de BB voy a compartirle el link del blog a los miembros! Espero que las visiten y lo descarguen! Entre otras cosas... ustedes son lo mejor!♥

Unknown dijo...

hooolaa!!! muchisimas gracias.. genias.. en sima con subtitilos.. no,no,no... las kierooooooooooooo graciasssssssss

GakiTo dijo...

Gracias a ustedes por visitar nuestro blog!!! *O*

Amy me podrias dar la direccion de tu blog?? quiero registrarme ^^ asi nos afiliamos tambien <3

Anónimo dijo...

Hola! ^w^
Muchas gracias por todo vuestro trabajo >w<
Amo big bang y estoy deseando ver este concierto, pero hay un pequeño problemilla, la parte 5 no funciona ToT y me preguntaba si no es mucha molestia, si lo podriais subir de nuevo >_< Gracias con antelacion *-*

MarianaLu♡。 dijo...

Disculpamos las molestias! Estaremos reemplazando los links esta semana, lamentamos la tardanza pero MU no ha estado colaborando! u_u

Amy dijo...

Hii Super tarde pasé!!! no me habia dado cuenta que respondieron ^^

El blog/foro es http://bigbang-arg.foroactivo.com

Pasen a checkear! Y nos afiliamos! AMO este blog!! ^^♥

Anónimo dijo...

Olaa Oiie nO puedO descargarlO cOmO le agO para aceerrlO pliis diime me muerO sii nO lO veO XD ... grax pOr subirlO se te agradece de cOrazOn la verdad

GakiTo dijo...

Hola ^^ como estas? disculpa la molestia D: es que como ya han habido varias notificaciones de que algunas partes estaban malas... decidimos dividirlo de nuevo y volver a subir todas las partes ^^ ya faltan 2 por subir nada mas :3 esperalas porfis <3

Anónimo dijo...

eestOe bnbn jaja ok vOe a esperar unQkee vOee a estar iimpaciiente de verlOmperO de segurO Qkee valee la penaa asii Qkee vOee a esperar para ver Qkee shOw :3 :P

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa nO puedO abriir lOs dOcumentOs necesitO un rOgrama O algO asii???? :S

GakiTo dijo...

Si ^^ en el post colocamos que se tiene que unir con Hjsplit

*Unir con HJSplit! ^_^*

si no lo tienes te dejo el link de descarga ^^ http://hj-split.uptodown.com/
cuando lo descargues colocas JOIN y abres el primer archivo y le das a STAR y listo ^^ el los une solito

αzul~★ dijo...

Muchisimas gracias por el concierto, son genealosas!!! *0*
Waaaaa apenas ando conociendo bien a estos chicos pero *¬* GD ia me enamoró xDDDD, aunq obvio en primer lugar están mis niños de dbsk jeje, bueno descargando los archivos, gracias

Anónimo dijo...

Pero que hermoso lo que han hecho *-*. ni saben lo que me emocioné viendo enterísimo el concierto!, solo deseo que vengan a Chile para poder verlos en vivo y en directo u_u_, solo con eso sería la persona más feliz del mundo ): .. pero aún así,.. muchísimas gracias!!!!, se pasaron de verdad.. es lo mejor de lo mejor.. además por los sibtitulos.. la calidad.. todo es estupendo :D:D

Gracias ^^

GakiTo dijo...

*O* no sabes cuanto me alegra lo que dices <3<3<3<3!!!

verdad que ese concierto te hace enloquecer??? yo grite, patalee, cante, baile y hasta salte de la emocion!!! es muy bueno! te saca una sonrisa y te pone a bailar siempre! <3 lo amo *-* ya quiero que salga el Big Show 2 *O*

Anónimo dijo...

jajaja, Si es verdad.. además, yo que me descargué todos los conciertos, m´sa ganas me dan de que verlos en vivo... ellos en serio hacen magia, un poder que nos hace enloquecer a todas xDD, nos tienes a su plena disposición yo creo xDD

y sobre el Big Show 2, se supone que aún no sale en DVD no? D:

Big Bang dijo...

Holas!! me encanto el video, pero me aclararian una duda, por favor., aaki mencionan k es su ultimo concierto., como esta eso, si no tiene mucho k en febrero creo., tuvieron un concierto
me contestarian por favor...

GakiTo dijo...

Hola! ^^ creo que con "ultimo concierto" se referian al ultimo concierto de la gira :3 con ese concierto fue que terminaron la gira del Big Show 2009 ^^ en seoul, gracias por ver nuestros videos <3

Big Bang dijo...

Jeje U^^ si de eso ya me di cuenta
lo termine de mirar y si es por eso., perdone por molestar con eso.,
y nuevo vuelvo a decir el video me encanto., buen trabajo y pz keria saber si han conseguido el concierto de Electric Love Tour., mi kere verlo ^^

Big Bang dijo...

Por cierto muchas grax por aclararme bn.,a vecs reacciono despz U^^
pero grax., sos muy amable

GakiTo dijo...

hahaha<3 no te preocupes! que para eso estamos para responder dudas no? nosotras no mordemos :3 nos encanta que nos comenten <3 asi que gracias a ti ^^ el Electric Love Tour si lo tenemos y otros mas pero estan en formato DVD y estamos buscando la forma de pasarlos a formato Avi para que los podamos ver en la pc D=

Si sabes de algun programa que lo haga ^^ seria gran ayuda <3 y de nuevo gracias por comentar :D

Big Bang dijo...

Pz me han dicho., k el programa
llamado converter Pro
ese pueden usar ^^
Spero les sirva., k ya kero ver el concierto *O*

GakiTo dijo...

Que linda eres!!! ^////^ gracias <333 provaremos! BB 5ting!

Big Bang dijo...

ahi no diga eso., solo kiero ayudar
y de nad., ahi me dicen si lo consiguieron o si no yo les ayudo
zi k zi *-*

Invasor.ZtVn dijo...

Genial!!! estaba esperando algo asi!
estos chavos son la pura mata!
me gusta machin!!!
solo que tengo una duda...
como convierto estos formatos
para quemarlos en un dvd?
o los quemo directo?
gracias por el aportee
muy bueno?

es el unico dvd que hay de BB?

GakiTo dijo...

Hola! ^^ pues primero debes unir los archivos con el programa Hj split, eso hara que el concierto sea un solo video, luego si tienes un dvd que lea muchos formatos lo puedes quemar directo, pero si tu dvd es problematico xD como el mio que solo lee dvds originales o muy buenos tienes que quemarlo con un programa que se llama ConvertXtoDVD ese para mi es el mejor :3

y bueno si hay otro dvd tambien subtitulado ^^ aca te dejo el link http://hambargafansub.blogspot.com/p/dvdtour-concert-global-warming_28.html

Exii dijo...

Holaa, mira este dvd tiene dos partes uno es el concierto y el otro es special feactures (o algo asi),, tienen los dos o es solo el concierto??? por fa pueden responder a mi email?? se los dejo, es sofilacuadra@hotmail.com

gracias,, hicieron un genial trabajo!! :D

Hana no Yuuki dijo...

porfa kiero muxo ver ese concierto pero los link de megaupload ya no sirven puedes canviar los link a mediafire o otro servidor para descargarlote lo ruegooo!!!!

IriidiiaaanH! dijo...

Hola lo poddrian subir a otro servidor por qe megaupload ya no funciona por favor! Gracias ^^

lore21 dijo...

porfavor se que puede ser muy tarde pero si pudieran subir los link denuevo seria genial muero por ver el concert please

lore21 dijo...

se que es un poco muy tarde pero si pudieran resubir los link seria genial muero por ver el concert please

Anónimo dijo...

PODRIAN RESUBIR EL CONCIERTO EN OTRO SERVIDOR, POR FAVOR!!! MUERO POR VER ESTE CONCIERTO COMPLETO. ME ENCANTA COMO SALEN EN ESTE CONCIERTO....GRACIAS....

Alimenta a las Hambis! :3