martes, 27 de abril de 2010

A Nuestras Queridas Seguidoras~

Hola a todos! ^^

Les habla Mariana y les traigo unas noticias, lamentablemente no son buenas u_u


Se preguntrán porque hemos tardado tanto en subir nuevos proyectos....

Verán~ hemos sufrido una gran pérdida, ya que el disco duro donde teniamos todos los archivos almacenados se daño y se ha perdido todo lo que allí habia. ¿Cómo paso? No estamos muy seguras~ pero el proceso de recuperación se volvio imposible por los cortes y bajones de luz que se han estado dando u_u

Sentimos mucho esto, porque sabemos muy bien las ansias que tienen de todo los proyectos que les hemos prometido!

Les aseguramos que estamos trabajando muy duro en obtener todo los archivos de nuevo, y continuamos buscando nuevas cosas que hacer para ustedes!

Por favor Espérennos! Y quedénse con nosotras! Sigan pendientes que cualquier día le llegaremos algo nuevo!

Muchas Gracias por su apoyo! Gambatte Fighting Hambarga Fansub!

Att.

Hambarga Fansub---MarianaLu♡。 (Administradora)

5 comentarios:

NakuChan dijo...

Animo!!!!

La verdad es que es muy duro cuando suceden esas cosas ToT los discos duros no nos quieren...

Yo os animo para que podais con todo!

Fighting! Fighting!!

Akira Lawliet dijo...

Que mala onda, tambien me ha pasado eso de que se me dañe el disco y perder los archivos ;_; es horrible, pero no se preocupen, al menos yo las esperaré y les agradezco por lo que han sacado hasta el momento ^^

Mucha suerte! fighting!

MarianaLu♡。 dijo...

Muchas Gracias!! *o*

Zoy dijo...

Oh...nenis!!!! si, ha de ser difícil eso de que se dañe el disco duro....
Espero recuperen lo que se pueda de sus archivos!! mientras aqui les estaremos esperando!!!!!!

Didi dijo...

oH que pena.... TOT eso tambien me ha pasado como 3 veces.... odio cuando me hace eso la empresa de electricidad... y lo peor es que cuando te la reparan tus datos cero...
gracias por tu esfuerzo.

Alimenta a las Hambis! :3