jueves, 29 de abril de 2010

[PV] Tohoshinki (東方神起) "Videografia"

Hola Queridos Seguidores! ^^ Les traemos un pequeño regalo, por su paciencia y apoyo! ^_^ La videografia completa de Tohoshinki (東方神起) en calidad BLUE RAY!!!! ♥ Comenzaremos con los videos japoneses para luego pasar a los coreanos, estaremos subiendo poco a poco ya que son muchos!

Nota: No se asusten al ver el peso de los archivos, creeran que es un error pero no lo es! La resolución es de [960x720], y es de formato blue ray! Asi que mejor calidad no podriamos tener! ♥

Recuerden que los MV/PV NO tendrán subtitulos!

DISCLAIMER: Se agradece no hacer "hotlink", si desean usar nuestros links por favor avisar a alguna de las administradoras y dar crédito correspondiente.


*Asu Wa Kuru Kara




*Beautiful You


*Begin


*Bolero

*Blossom (Ayumi Hamasaki ft. Jaejoong) [NEW]:



*Break Out
*Choosey Lover


*Color Melody and Harmony~ (Jaejoong & Yoochun)




*Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?


*Hug (Internacional ver.)

[Descarga]

* Intoxication [Junsu]

[Descarga]

*Kimi Ga Ireba (Beautiful Love) [Junsu]: (NEW)

*Kiss The Baby Sky

*LAST ANGEL (Koda Kumi feat. Tohoshinki): (NEW)

*Lovin' You


*Mirotic (Japanese ver.)


*Miss You


*My Destiny


*"O"- Sei.Han.Gou


*Purple Line (Japanese ver.)


*Rising Sun (Japanese Ver.)


*Share The World


*SHINE


*Sky

*Somebody To Love

[Descarga]


*Stand By U


*Stay With Me Tonight


*Step By Step


*Summer Dream


*Survivor
[Descarga]

*Together: (NEW)

* Toki Wo Tomete

17 comentarios:

NakuChan dijo...

Muchisimas gracias!!!!

Me habeis dejado con la asombrada por tanta calidad en los videos y sobre todo por vuestro esfuerzo! Es que son muchos videos pero aun asi teneis tiempo para ponerlos ^^

Muchas gracias de nuevo!!!

GakiTo dijo...

Gracias a ti<3!!! algo bueno salio de que se nos borraran todos los videos y es que al buscarlos de nuevo los conseguimos en esta grandiosa calidad <3 que bueno que te haya gustado el regalo!!! x3

MarianaLu♡。 dijo...

Yay! Naku chan!! *o*

Como dice Gaby, algo bueno salio de perder todo ahora tenemos aun mejores videos!!

Nos esforzamos con cariño! Que bueno que te gusto! <3

Unknown dijo...

Waa, estaba buscando justo los vídeos sin sub y ustedes los pusieron *O+

Gracias chicas! de verdad.
Fuerza chicas, que pronto se repondrán!

Besos ♥!

Zoy dijo...

WAH!!!! Chicas!!! muchas gracias!!! ya me había descargardo pvs pero estos están en excelente calidad, que era lo que necesitaba XDDDDD..quiero verlos a ellos perfectamente y estoy emocionada!!!!!

Zoy dijo...

WAH!!!! Chicas!!! muchas gracias!!! ya me había descargardo pvs pero estos están en excelente calidad, que era lo que necesitaba XDDDDD..quiero verlos a ellos perfectamente y estoy emocionada!!!!!

GakiTo dijo...

DE nada Yamy gracias por comentar <3 *O*
es que a hombres tan perfectos hay que verlos en perfecta calidad xD <3

Nicky dijo...

*0*
Gracias por subir los videos de estos chicos!!
Los conozco hace poquito y los amé de inmediato =D
y hace tiempo que buscaba videos en buena calidad de ellos
Se agradece =D

Didi dijo...

Hola soy didi de la lala blog, quisiera pedirte de favor que me prestes los links de tu trabajo, realmente las lectoras del blog estarian contentas de saber de la calidad de estos videos que tienes, si no estas segura puedo al menos publicarlo para que vengan aquí?

Por favor respondeme, igual muchas gracias ya me lo estoy descargando xD

Nina dijo...

blue ray??? de verdd?!?!! es que a mi me encanta las cosas en alta definicion! y siempre busco los documentos de los chicos que pesen muchisimo para verlos bien!
pero blue ray seria espectacular!
solo e visto una peli asi, avatar, y era una cosa... fuera de este mundo lol mejor que el HD mil veces.

asi q muchas gracias!!

Sol dijo...

muchisimas gracias <33

GakiTo dijo...

Sii es blue ray *O* al principo teniamos dudas por lo poquito que pesaban los videos, pero es que el blue ray es lo maximo *_* la mejor calidad en menor pesoooooo D'x casi lloro xD

Paw Yoochun dijo...

waaaaa!!!!
muchas gracias!!!!!
bolero *¬*
es el primero ke me bajará XD

love ya guys!!!!! ♥_♥

Unknown dijo...

Waaaaaa
no las conocia chicas pero pero
muchas gracias por su gran trabajo son un excelente fansub
he estado viendo su trabajo desde ayer xD cuando em entere d elos videos en super calidad yo los estaba buscando ya que me baje uno donde se veia todo pixeleado u_u
pero en el de ustedes se ve tan clarito!!! *O*
me han alegrado el sabado
yo que venia suepr cansada de estudiar y trabajar que me caia de sueño pero me encontre con estos videos y se me fue el sueño xD
descargue tres ayer poke ya era tardisimo xD y mi madre estaba gritandome para irme a dormir xD

muchas gracias en serio
atte
Serely

MarianaLu♡。 dijo...

Gracias Serely! Que bueno que te gusto! ^_^ Todo es con mucho cariño!

Sigue apoyando al fansub! Que poco a poco iremos subiendo cosas geniales

Unknown dijo...

Sabían que adoro su blog?
Muchísimas gracias, para mi es un regalazo!!!!
Se les quiere!!
Lo único que... no me los puedo bajar T.T
sólo 3 por día... pero vale la pena ^^

Me repito, muchísimas gracias!!

GakiTo dijo...

Reiko muchas gracias a ti.
Y por otra parte... lo sabemos, no se si es una nueva regla de megaupload pero nos tiene la vida de cuadritos ¬_¬ lo siento tanto T___T

Alimenta a las Hambis! :3